Xprinta nace de la resolución de las principales empresas españolas especializadas en imagen corporativa de ambiente.
Para formar una franquicia nacional, dedicada a gestionar y llevar a cabo proyectos de rotulación e imagen en el punto de venta.

Xprinta se ha diseñado para que la suma de capacidad productiva y experiencia, junto con la distribución geográfica nacional, den como resultado una manera más racional y eficiente de desarrollar medianos y grandes proyectos de implantación de imagen corporativa(rotulación exterior, imagen comercial de interior, señalética, sistemas de exposición, etc.)

  • Capacidad productiva y experiencia.
    Herramientas efectivas (CRM, ERP, extranet)
  • Distribución geográfica nacional.
    Ejecución coordinada, transparente y eficaz
  • Desarrollo eficiente de proyectos.
    Calidad y garantía de servicio

Para ello, durante dos años de trabajo, nuestros departamentos de I+D, se han centrado en desarrollar herramientas de gestión y control (CRM, ERP, extranet) que permitieran la ejecución de trabajos de alcance nacional, de forma coordinada, transparente y eficaz, homologando al mismo tiempo procesos productivos y de control de calidad. Hoy este proyecto es una realidad, y nuestros clientes disfrutan de una calidad de servicio y de una garantía inexistentes hasta la fecha en este sector.

Xprinta está distribuido en múltiples franquicias con medios de producción propios, preparados para funcionar unitariamente cuando están dedicados a un proyecto de implantación de imagen corporativa en todo el territorio nacional.

La cercanía geográfica, única en el sector, permite que los tiempos de reacción sean considerablemente rápidos, y que los gastos de desplazamiento se reduzcan al mínimo posible. Todo ello se traduce en un precio ajustado para el cliente, pero con un servicio inmejorable.

Los contratos de mantenimiento firmados con nuestra empresa se llevan a cabo regularmente y con puntualidad, de manera que su imagen está siempre actualizada y perfecta para mostrarse al público.

Sin título-1

Si quieres saber más sobre el Grupo Xprinta...

Consúltanos