Arquitectura y Comunicación Ferial S.A. es una empresa especializada en la comercialización de los sistemas modulares de la empresa alemana MBA.

MBA es una compañía consolidada con 26 años de experiencia en la fabricación de sistemas modulares para stand feriales, exposiciones y especialmente para museos.

ACF ofrece la posibilidad de venta de los elementos o por el contrario, si así el cliente lo desea, puede ser en alquiler.

ACF realiza proyectos integrales llave en mano, instalando en cualquier parte de España.

Los sistemas de MBA presentan un sinfín de posibilidades para la construcción de stands feriales, exposiciones, galerías de museos, puntos de información, showrooms y allá donde se necesite crear espacios temporales.

Las excepcionales prestaciones de los sistemas MBA son posibles gracias a su exclusiva ingeniería y técnica, dentro del diseño modular más innovador y de calidad.

MILA WALL y SCENARIO se ajustan a cualquier lugar y encajan en todo ambiente y estilo.

En el año 2014 nos franquiciamos bajo la enseña Xprinta para la zona de Levante. Perteneciendo a Xprinta podemos dar servicios de fabricación, instalación y mantenimiento a nivel nacional a cualquier proyecto de imagen corporativa en el punto de venta (rotulos y luminosos, rotulación publicitaria, sistemas de exposición, sistemas de señalización, decoración gráfica, protección solar).