Museística-Cabecera

MILA WALL es un sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rapida, limpia y sencilla. El rapido ensamblaje es posible gracias al conector oculto de diseño exclusivo de MBA. 
Los principales museos del mundo lo utilizan para crear sus galerias por su facilidad y rapidez de montaje, por su estetica minimalista, por su durabilidad y maxima rentabilidad.
El sistema cuenta con una extensa gama de modulos de medidas estandar.

Serie 100. Panel de marco perimetral de perfil de aluminio oculto, frontales de FMD y cuerpo interior ligero tipo panal. Máxima rigidez, estabilidad y durabilidad. Indicado para montajes intensivos.

Serie 200. Panel de perfiles de aluminio ocultos en lados verticales, frontales de FMD y cuerpo interior ligero tipo panal. Buena rigidez y estabilidad. Una evolución de la Serie 100 a un precio mas económico.

Serie 300. Panel de marco perimetral de madera oculto, frontales de FMD y cuerpo interior ligero tipo panal. Serie indicada para montajes semi-permanentes.

Serie 400. Panel de marco perimetral de madera oculto, frontales de FMD y cuerpo interior ligero tipo panal. Sistema de unión de clavija giratoria. Indicado para instalaciones permanentes.

Si quieres saber más de las posibilidades de este producto...

Consúltanos